sábado, 8 de octubre de 2011

GUERRA, GUERRA, GUERRA.


Las democracias del occidente cristiano están siendo atacadas por la quinta columna de la Banca Universal. Encabezada por Standard & Poor’s, Moody’s y Fitch. Una horda de Agiotistas, Usureros y Gángsters de las Finanzas atacan la economía y desestabilizan la democracia creando las condiciones para un estallido social que les permita instaurar el Imperio del Miedo, un orden policial que termine con el pacto social que por tres siglos a permitido a los Estados Nacionales de Occidente  progresar y compartir en forma creciente las bondades de la libertad, el trabajo y la justicia para todos sus habitantes.

Hace tres años atacaron el corazón de occidente provocando de forma maliciosa la mayor estafa de la historia al vender bonos sin otro respaldo que una “calificación de riesgo” que en forma alevosa y premeditada manipularon para que a la postre el Estado Norteamericano saliera a entregarles ingentes sumas de dinero que hoy usan en contra del pueblo de los Estados Unidos. A eso se suma la desvergonzada rebaja de la “calificación de riesgo” del Estado de Norteamérica debilitando su credibilidad y agudizando la situación de millones de ciudadanos. Estas acciones paralizaron al gobierno de los EEUU secuestrado por el Ku Klux Klan (Tea Party) que no ha permitido a Obama ir en auxilio de su pueblo. Mientras el aparato industrial militar mantiene guerras onerosas que solo sirven para aumentar las deudas y la debilidad del estado.

Hoy esta quinta columna de la Banca Universal ataca a Europa, arrasa con los empleos de millones de europeos mientras los gobiernos de los Estados Nacionales están  secuestrado por políticos corruptos, sus aliados en este plan de destrucción masiva de los derechos y libertades que por siglos han sido la base del progreso y la paz social del continente.

Esta guerra la están perdiendo los Estados. Los Pueblo se han dando cuenta que el enemigo terrorista esta al interior de sus naciones. Son Banqueros que han decidido destruir el frágil equilibrio democrático al desestabilizar la economía y sumir en la pobreza a millones de seres humanos.

El Imperio del Miedo se levanta victorioso. El terrorismo financiero pone en jaque a las democracias occidentales. Las ha herido en el corazón y los Estados Nacionales paralizados por el Miedo se entregan a sus manipulaciones siniestras. Occidente esta en una encrucijada similar a la que enfrentó cuando Nazis y Fascistas invadieron sus Naciones y trataron de imponer una ideología inhumana y asesina. Hay que reaccionar. Los estados Nacionales tienen que contraatacar, nacionalizar la banca, las industrias estratégicas e intervenir la economía. Normalizar la producción de bienes, garantizar el empleo y terminar con la especulación financiera sin base real.

¿Los líderes de Occidente tendrán el coraje para enfrentar esta quinta columna maligna, este cáncer financiero que destruye trescientos años de progreso, libertad y democracia?

De no hacerlo, la sangre de los pueblos correrá en defensa de sus derechos conculcados. Los ciudadanos de las Democracias de Occidente están despertando y si sus Estadistas no responden, las personas defenderán con su vida lo conquistado.

Los pueblos de las Democracias de Occidente esta siendo atacados. Los Banqueros les han declarado la Guerra.

Si los Gobiernos no reaccionan, mas temprano que tarde las personas se alzaran en defensa de los derechos conquistados con sangre y defendidos en dos guerras mundiales.

PORQUE MUERTOS ANTES QUE ESCLAVOS.

Los banqueros no prevalecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario